Condiciones generales de participación

Condiciones generales de participación en cursos de formación de con terra GmbH

Precios y servicios 
con terra GmbH pone un ordenador a disposición de cada uno de los participantes. El precio del curso incluye el material de formación, el asesoramiento continuo por parte de un instructor calificado, almuerzos y refrigerios, así como también soporte directo a través de la línea directa de con terra durante un periodo de cuatro semanas después de la finalización del curso. con terra GmbH se reserva el derecho de revisar y actualizar el contenido y material del curso. Después de la finalización del curso, cada participante recibirá un certificado de participación. El precio del curso está especificado en la oferta y se emitirá una factura después de la finalización del mismo. El plazo para realizar el pago es de 14 días. No se aplican descuentos a los pagos en efectivo.

 

Inscripción y reserva 
Las inscripciones para todos los cursos pueden hacerse a través de correo electrónico, correo, fax o a través de los formularios que se proporcionan en internet en la página web de con terra. El número de participantes en los cursos es limitado. En caso de haber más reservas que plazas se tendrá en cuenta el orden cronológico de recepción de las inscripciones. Solo se reconoce como vinculante una inscripción por escrito será confirmada tan pronto como sea posible por escrito.

 

Anulación y cambio de reservas 
En caso de no poder participar en un curso ya reservado, es posible cancelar la reserva sin costo ninguno hasta 12 días hábiles anteriores al inicio del curso. En caso de realizarse la cancelación dentro de los 12 días hábiles anteriores al inicio del curso, el cliente recibirá una factura con el 50% del importe del curso. Esto no se aplica si el cliente proporciona otro participante en sustitución. En caso de no presentarse el participante en un curso reservado, o no participar en todos los días, se extenderá una factura con el precio completo del curso.

 

Cancelación del curso 
con terra GmbH se reserva el derecho de cancelar los cursos por motivos de organización o por no alcanzarse el número de reservas mínimo. Inmediatamente se comunicarán posibles fechas alternativas. Las tasas del curso solo se aplicarán después haber participado en la fecha alternativa. Queda excluida cualquier reclamación por daños derivados de la cancelación del curso.

 

Responsabilidad 
En caso cancelarse un curso por motivos de enfermedad del formador o causa de fuerza mayor, no existe ningún derecho a la realización del curso. En este caso con terra GmbH no se hace responsable de los gastos de viaje y/o alojamiento y la pérdida de horas de trabajo.

 

Protección de la propiedad intelectual 
Los materiales del curso o extractos de los mismos no pueden ser en ninguna forma reproducidos, modificados, multiplicados o reutilizados sin permiso por escrito – tampoco con fines didácticos. En los cursos de con terra GmbH se utiliza software y datos de prueba protegidos por derechos de autor. Queda prohibido copiarlos o sacarlos del lugar de celebración del curso.

 

Seguridad de datos 
con terra GmbH no se hace responsable por daños y perjuicios que puedan surgir debido a virus informáticos. Los dispositivos de almacenamiento de datos traídos por los participantes no se pueden utilizar en los sistemas informáticos de con terra sin permiso del instructor del curso.

 

Ámbito de aplicación de las presentes condiciones 
Estas condiciones son válidas para todos los cursos de formación estándar ofrecidos por con terra GmbH anunciados en el calendario de formación en la página web de con terra GmbH. Las condiciones de participación en ofertas individuales pueden diferenciarse de las condiciones generales para la formación aquí mencionadas y son en ese caso vinculantes. En cursos de formación en las instalaciones del cliente o cursos en el marco de un evento tienen validez cuando procedan las condiciones adicionales y/o particulares especificadas en la correspondiente oferta