FME Desktop

FME Desktop
Procesa datos independientemente de su origen

FME Desktop es la herramienta ETL espacial más usada y flexible para la integración, procesamiento y control de calidad de información geoespacial. La herramienta permite integrar las más variadas fuentes de datos de una manera rápida y eficiente dentro de un proceso FME, reestructurándolas a medida y transformándolas en el modelo de datos específico del usuario.

FME

Beneficios

Bulletpoint

Flexibilidad sin límites para procesar datos geométricos y atributos

Bulletpoint

Transformación, migración y conversión de datos

Bulletpoint

Transformación de coordenadas (p. ej. ED50 a ETRS89)

Bulletpoint

Control de calidad de datos espaciales y no espaciales

Bulletpoint

Soporte de actualizaciones de bases de datos y cambios de versión

Bulletpoint

Sencilla adaptación de esquemas de distintos modelos de datos

Bulletpoint

Homogeneización de información de diversas fuentes

Bulletpoint

Más de 400 transformadores predefinidos para el procesamiento de la información geoespacial

Bulletpoint

Lectura y escritura de más de 300 formatos de datos, incluyendo formatos CAD, SIG, bases de datos, ráster, servicios web estándar, datos 3D y BIM, así como formatos de datos no espaciales, como CSV, Excel, XML, etc.

Los procesos creados con FME Desktop pueden publicarse a través de FME Server o FME Cloud y así ponerse a disposición de todo tipo de usuarios sin necesidad de tener conocimientos de FME o una licencia.

Características del producto

Fácil de usar

Bulletpoint

Interfaz gráfica de usuario

Bulletpoint

Uso mediante arrastrar y soltar

Bulletpoint

Herramientas de visualización

Automatizable

Bulletpoint

Automatización de procesos

Bulletpoint

Guardar flujos de trabajo

Sin conocimientos de programación

Bulletpoint

Configura flujos de trabajo de forma rápida y sencilla

Bulletpoint

Sin necesidad de programar

FME Desktop
Versiones

FME Desktop está disponible en diferentes versiones. Las versiones se diferencian entre sí por la cantidad y tipo de formatos de datos que soportan, así como por sus funcionalidades.

Professional Edition

FME Professional Edition es un producto muy potente para empezar a editar, manipular y convertir datos geoespaciales. Esta versión ya ofrece toda la gama de funciones y muchos de los formatos de datos más habituales.

Esri Edition

FME Esri Edition es especialmente útil para los usuarios de la tecnología Esri ya que soporta todos los formatos de Esri. Esta versión se distribuye junto con la extensión FME para ArcGIS, de forma que la funcionalidad FME está disponible para ser usada inmediatamente con los productos ArcGIS.

Intergraph Edition

FME Intergraph Edition va dirigida principalmente a usuarios de productos Intergraph, ya que soporta formatos especiales de Intergraph como Geomedia SQL Server. FME Intergraph Edition se distribuye con la extensión para GeoMedia incluida, con lo que las funcionalidades de FME se pueden utilizar directamente en GeoMedia.

Database Edition

FME Database Edition incluye funcionalidades específicas para bases de datos Oracle, Microsoft SQL Server y DB2 de IBM. Esta versión también soporta la escritura de datos espaciales en la base de datos, además de en los formatos de las versiones arriba mencionadas.

Componentes de FME

Cada versión de FME Desktop consta de diferentes componentes perfectamente integrados entre sí.

FME Workbench

FME Workbench permite la definición gráfica e interactiva de los procesos de transformación deseados. Con la función de "Arrastrar y soltar" es posible posicionar, combinar y cambiar los parámetros de los transformadores de FME de una forma visual y sencilla.

FME Data Inspector

FME Data Inspector es un componente de visualización que trabaja con todo tipo de formatos y es ideal para depurar gráficamente los procesos, evaluando visualmente el éxito de cada uno de los pasos ejecutados.
 

FME Quick Translator

FME Quick Translator realiza conversiones estándar o procesos de transformación definidos previamente en FME Workbench de forma rápida y sencilla con solo pulsar un botón.

FME Objects API y FME Plug-in Developer Kit

FME Objects API y FME Plug-in Developer Kit permiten integrar funcionalidades de FME en aplicaciones propias o añadir nuevas características a FME, como por ejemplo otros formatos utilizados localmente o funcionalidades especiales o típicas de un campo técnico determinado.

Formatos y transformadores

Puedes encontrar una lista de todos los formatos y transformadores aquí:

Extensiones de FME de con terra

Descubre las extensiones para FME de con terra.

Versión en español

INSPIRE Solution Pack for FME

map.apps ETL

FME Flyer

Descarga FME Desktop

Desde nuestra área de descargas se puede descargar la última versión de FME Desktop 2019. La versión que con terra pone a tu disposición puede ser utilizada por cualquier usuario con fines de prueba, así como por clientes que tengan mantenimiento de FME en vigor para actualizar su instalación. Para obtener una oferta de mantenimiento de FME puedes ponerte en contacto con nosotros a través de fme@conterra.es.

 

Utiliza el siguiente formulario para registrarte.

 

Versión 2019.1.3      Build 19642

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Puedes revocar el uso de datos personales en cualquier momento por escrito o enviando un e-mail a info@conterra.de.

Contacto

Iria Costas Vázquez, con terra

Iria Costas Vázquez

+34 91 418 69 05