con terra en la Esri UC digital

20.07.2020

con terra en la Esri UC digital

Debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 y las consecuentes restricciones que ha generado, este año la Conferencia de usuarios de Esri tuvo lugar por primera vez de forma online. Una decisión que tuvo que tomar Esri en un momento en el que no estaba claro cómo cambiaría el mundo en las siguientes semanas. A pesar de ello, el equipo de Esri en Redlands consiguió organizar una conferencia verdaderamente impresionante en muy poco tiempo. Los eventos virtuales no pueden reemplazar completamente a los eventos presenciales, sin embargo, ofrecen grandes ventajas. Al realizar la conferencia como un evento digital, los asistentes de todo el mundo pudieron participar fácilmente en el variado programa que ofrece esta conferencia. Alrededor de 86.000 participantes de 180 países aprovecharon la oportunidad para unirse al presidente de Esri, Jack Dangermond, en directo en las sesiones plenarias, para aprender todo sobre los nuevos productos de ArcGIS en sesiones técnicas virtuales, informarse sobre las ofertas y productos de los socios de Esri o intercambiar ideas con los empleados de Esri en debates técnicos.
 

Como patrocinador Silver, con terra participó activamente en el evento. El enfoque de nuestro stand digital se centró en nuestra solución de seguridad y control de acceso para ArcGIS Enterprise: security.manager.
 

En total, un equipo de 10 empleados de con terra supervisó nuestro stand virtual, intercambió ideas con las partes interesadas usando un chat en vivo y proporcionó información sobre el portfolio de servicios de con terra en reuniones virtuales. Todo nuestro material informativo está disponible para los usuarios registrados durante seis meses: 

 

Material informativo - Estaremos encantados de facilitar el material informativo a aquellos que no se registraron en la Esri UC y nos lo soliciten. 
 

La Conferencia digital de usuarios de Esri ha sido una oportunidad única de informarse directamente sobre las últimas tendencias de Esri. Muchos de nuestros compañeros aprovecharon la amplia oferta de talleres y sesiones técnicas y se pusieron en contacto con compañeros de Esri del otro lado del mundo para conocer las novedades de ArcGIS. De esta forma, nos mantenemos actualizados para poder transmitir estos conocimientos a nuestros clientes y aplicarlos en los proyectos de la mejor manera posible. 

 

Este formato digital también fue una nueva experiencia para nosotros y tenemos curiosidad por ver cómo se desarrollará la Esri UC el próximo año.
 

 

Rückblick Esri UC

 

Contacto

Benjamin Quest, con terra

Benjamin Quest

+49 251 59689 300