Soporte técnico

Soporte técnico

Soporte técnico

¡Estaremos encantados de ayudarte! Disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 (CET) excepto festivos locales.

Nuestra prioridad es el funcionamiento perfecto de tus sistemas TIC.

Nuestros clientes dan importancia a los flujos fluídos de los procesos de negocio y al buen funcionamiento de sus sistemas informáticos. Por ello, estaremos encantados de ayudarte a conseguir este objetivo para los productos adquiridos en con terra.

El equipo de soporte técnico está siempre disponible cuando se producen problemas durante el uso de nuestro software. Nos puedes llamar o enviar un correo electrónico.

 

Puedes ayudar a nuestro soporte aportando la siguiente información sobre el problema:

Bulletpoint

¿Qué software utilizas y qué versión?

Bulletpoint

¿Qué hardware utilizas?

Bulletpoint

¿Qué sistema operativo o service pack estás utilizando?

Bulletpoint

¿Qué acción provocó el problema?

Bulletpoint

¿Qué mensajes de error aparecen?

Bulletpoint

¿Ya has tomado medidas para resolver el problema?

Paquete de asistencia Support Plus

El paquete Support Plus de con terra ofrece servicios de apoyo integrales que complementan la asistencia estándar. Este paquete de asistencia abarca todos los productos, soluciones y servicios de con terra. Te damos apoyo ante problemas técnicos, te mostramos funcionalidades específicas o te ayudamos con la configuración.

 

Nuestro completo servicio garantiza una asistencia rápida ante cualquier pregunta o eventualidad. ¡Flexibilidad, simplicidad y pragmatismo!

 

Ventajas:
 

Bulletpoint

Asistencia completa con todo incluido

Bulletpoint

Asistencia individual y rápida

Bulletpoint

Atención en casos específicos más complejos

Bulletpoint

Apoyo integral por expertos

Bulletpoint

Instrucciones y formación en detalle

Bulletpoint

Uso flexible del volumen de asistencia

Support Plus

Support Plus

Nuestro folleto "Paquete de asistencia Support Plus" muestra todas las prestaciones de un vistazo.