ArcGIS

ArcGIS - La mejor tecnología como base

El sistema ArcGIS ofrece posibilidades únicas para realizar análisis basados ​en la ubicación y es la base de nuestras soluciones. De esta manera, se puede vincular información, descubrir patrones y establecer nuevas conexiones. Con ArcGIS se puede colaborar con terceros y compartir conocimientos sobre mapas, aplicaciones e informes, todo es posible.


ArcGIS Plattform

Individualidad para ArcGIS

Solo una solución que se ajuste al cien por cien garantiza un éxito duradero con los usuarios. con terra Technologies se integra perfectamente en el sistema ArcGIS, la complementa y cubre todos los requisitos estándar de los entornos geo-IT modernos. La fortaleza de con terra Technologies radica principalmente en la capacidad de implementar requisitos complejos e individuales.

Nuestra cartera de servicios en el entorno ArcGIS incluye, entre otras cosas, las siguientes áreas: 

 

  • Asesoramiento y concepción sobre los posibles usos de ArcGIS
  • Instalación y configuración de los componentes de la gama de productos ArcGIS por parte de empleados certificados
  • Diseño del sistema por Esri Software teniendo en cuenta la infraestructura IT existente
  • Soluciones especializadas individuales basadas en la plataforma ArcGIS y tecnologías complementarias
  • Conocimientos técnicos y amplia experiencia en nuestros mercados objetivo
con terra y Esri

con terra desarrolla soluciones geográficas de primer nivel para los desafíos de hoy y de mañana. Como integrador líder en el área de SIG, estamos estrictamente orientados a los requisitos de los usuarios y sus procesos empresariales. En este contexto confiamos en la tecnología base ArcGIS del líder mundial de sistemas de información geográfica, Esri.


Esri es el proveedor líder mundial de sistemas de información geográfica. La plataforma de información geográfica ArcGIS ofrece apoyo a las organizaciones de los sectores público y privado en la conversión de macrodatos, así como de datos espaciales y en tiempo real en información provechosa. Más de 350.000 clientes de todo el mundo, incluido el 75 por ciento de las empresas de la lista Fortune 500, numerosos gobiernos, alrededor de 20.000 ciudades y más de 7000 universidades confían en ArcGIS.

Tecnologías adicionales de con terra

Tecnologías adicionales de con terra

map.apps

Individualidad para ArcGIS

security.manager

Control de acceso individual para ArcGIS Enterprise

ArcGIS for INSPIRE

Todos los aspectos en un marco uniforme

Contacto

Francisco Girón Gesteira

Francisco Girón Gesteira

+34 91 418 69 05