26.05.2023

Data Connections 2023

Bajo el lema “Vuelve a conectarte”, con terra organizó en el mes de abril Data Connections, el evento de usuarios de FME. En forma de tres eventos de un día en Madrid, València y Barcelona, los asistentes tuvieron la oportunidad de informarse de las novedades de FME:23, aprender de las experiencias de otros usuarios, descubrir las últimas tendencias sobre integración de datos o profundizar en otras funcionalidades de la plataforma FME como automatizar flujos de trabajo en función de eventos utilizando webhooks.

 

La parte más importante de las jornadas fue la oportunidad de conectarse y compartir experiencias entre los asistentes y dejarse inspirar por las ponencias que realizaron la Diputación de Extremadura, Repsol, Boslan, Instituto Geográfico Nacional, Institut Cartogràfic Valencià, Port de Barcelona, Àrea Metropolitana de Barcelona, Nexus Geographics, Ajuntament Sant Boi de Llobregat y Aigües de Barcelona.

 

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los ponentes por compartir sus casos de uso con FME y a todos los participantes por asistir.

 

En este link se pueden consultar las ponencias de los tres eventos. También podéis encontrar los vídeos de las presentaciones en esta lista de reproducción de YouTube.

 

¡Nos vemos el próximo año!

Contacto

Iria Costas Vázquez, con terra

Iria Costas Vázquez

+34 911 391 240