FME User Conference 2022

The Peak of Data Integration

08.09.2022
FME Platform

Así fue la FME UC en Vancouver

con terra participó con numerosas presentaciones técnicas 

 

Vancouver. La Conferencia Internacional de Usuarios de FME (FME UC) de Safe Software de este año fue un éxito indiscutible para con terra. Doce expertos en integración de datos de con terra viajaron a la metrópolis canadiense para participar activamente en el evento que este año tenía como lema "The Peak of Data Integration".  

 

La Conferencia de Usuarios ofreció un programa con más de 100 presentaciones, talleres y debates de expertos en torno a la plataforma de integración de datos de FME. Además, a principios de semana se celebró también la reunión internacional de partners de FME. Los expertos de FME de con terra participaron de manera activa en el programa de la conferencia con un taller previo a la conferencia y diez presentaciones. Además del concurrido taller de formación "Powering up your FME Workspaces with Python", impartido por Tino Miegel y Dennis Wilhelm, las presentaciones de los especialistas también despertaron un gran interés entre los asistentes. El espectro de temas abarcó desde la integración de CityGML en la plataforma ArcGIS hasta la gestión eficaz de espacios de trabajo con el FME WorkspaceSearch desarrollado por con terra, pasando por la creación de conjuntos de datos Apple IMDF con FME o la validación de archivos IFC.  

 

Clientes de con terra también presentaron interesantes ejemplos prácticos. Por ejemplo, Deutsche Telekom IT enseñó cómo utilizan FME para ofrecer automáticamente geodatos en la empresa utilizando una moderna arquitectura en la nube. La Oficina Federal de Protección Civil y Asistencia en Catástrofes de Alemania (BBK) presentó cómo utilizaron la plataforma FME para crear mapas de toda Europa con información en tiempo real durante la pandemia COVID-19. El Instituto Geográfico Nacional (IGN) explicó la automatización de la producción de mapas topográficos 1:25000 con FME y también se presentó el proyecto de los servicios de geocodificación del Gobierno de la Rioja.  

con terra
Plenary
Beat the Lizard
Solutions Review Interview
Francisco
Python Workshop
Iria
Session
Prize

Otra atracción para el público fue la FunZone, patrocinada por con terra, en la que los participantes se divirtieron con diferentes juegos durante los descansos. En el reto "Beat the Lizard" organizado por con terra, los usuarios pudieron poner a prueba sus habilidades con FME en términos de velocidad y creatividad. 

 

No sólo el atractivo programa hizo que la conferencia fuese un éxito: nuevos encuentros en persona, networking con usuarios de FME y otros socios de todo el mundo, nuevos estímulos e ideas han redondeado la semana.   

 

La sesión plenaria de clausura con Don Murray y Dale Lutz, cofundadores y directores de Safe Software, fue un punto culminante y un cierre especial tras una semana llena de acontecimientos. Además de los prometedores avances de futuras versiones de FME, también anunciaron el próximo gran evento: ¡FME UC Europe 2023! Anteriormente conocida como FMEdays, la conferencia de usuarios de FME llega a Europa el próximo año. Será coorganizada por Safe Software y con terra y tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre de 2023 en el World Conference Center de Bonn, Alemania. Próximamente se anunciarán los detalles y más información sobre el evento en nuestra web. 

Contacto

Iria Costas Vázquez, con terra

Iria Costas Vázquez

+34 911 391 240