XXI Premio Francisco Coello

22.04.2022
XXI Premio Francisco Coello

XXI Edición del Premio Internacional Francisco Coello

con terra colabora un año más con la Escuela Politécnica de Jaén patrocinando el Premio Internacional Francisco Coello. A cada uno de los premiados con terra le otorga una licencia de un año de FME Desktop Database Edition para que puedan utilizar la plataforma FME y aprovechar todo el potencial de la integración de datos. Estas licencias se pueden usar también con fines comerciales y productivos, lo que les puede ayudar en el inicio de sus carreras.

 

Este premio está dirigido a Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster en el ámbito de la Ingeniería Geomática. El pasado 4 de abril el jurado falló el premio y dictaminó que los premiados fuesen:

 

  • David Fernández Arando (Universidad de Salamanca) obtuvo el primer premio con el proyecto “Indicador Integrado Multiparamétrico (IIM) para la caracterización de espacios peatonales en áreas urbanas a partir de la integración de datos LiDAR procedentes de Mobile Mapping System con otras fuentes de información”. 
  • Ignacio Quílez Aznar (Universidad de Zaragoza) se hizo con el segundo premio gracias al trabajo “Evaluación del modelo cronourbanista de la "Ciudad de los 15 minutos" en Zaragoza”.
  • Juan Andrés Gómez Ortiz (Universidad de Jaén) consiguió el tercer premio con el trabajo “Navegador móvil con proyección cartográfica recolocable”.

 

¡Desde con terra felicitamos a todos los ganadores!

 

Si eres un estudiante o quieres utilizar FME para otros fines no profesionales escríbenos a fme@conterra.es

Contacto

Iria Costas Vázquez, con terra

Iria Costas Vázquez

+34 911 391 240