Nuevo calendario de formación

19.07.2019
FME Desktop

¡El nuevo calendario de formación está disponible!

Ya publicamos nuestro calendario de formación para los próximos 6 meses y tenemos cursos para todos los gustos y necesidades. 

 

Ofrecemos cursos para quienes no conocen FME o para aquellos que ya trabajan con FME pero quieren saber más, también hay cursos para quienes deseen aprender a compartir y automatizar sus flujos de trabajo con FME Server o para aquellos que necesiten simplificar la aplicación de la Directiva INSPIRE.  

 

¿Eres principiante y quieres comenzar a trabajar con la plataforma FME?
Ven al curso de FME Desktop I y aprende cómo crear procesos con FME Workbench y cómo verificar los datos con FME Data Inspector antes, durante y después de la transformación. 
 

¿Trabajas ya con FME pero quieres saber cómo hacer que tus procesos sean más eficientes? ¿Quieres descubrir funcionalidades avanzadas y expandir tus conocimientos?
Entonces el FME Desktop II es lo que buscas. Aprenderás a trabajar con procesos dinámicos, parámetros de usuario y transformadores personalizados, a entender el registro de transformación y a depurar procesos.

 

¿Ya sabes crear procesos, pero ahora quieres automatizarlos? ¿Utilizas FME a nivel corporativo y quieres compartir tus procesos o integrarlos con otras herramientas?
El FME Server I es perfecto para ti. En este curso explicamos los diferentes escenarios de utilización del FME Server y los pasos a seguir para compartir y automatizar tus flujos de datos.

 

¿Las especificaciones de la Directiva INSPIRE son muy complicadas y su aplicación un martirio?
El curso de FME e INSPIRE te dará una visión completa de cómo el INSPIRE Solution Pack, una extensión de FME que facilita la adaptación de tus datos para que sean conformes con la directiva, te puede hacer la vida más sencilla. 

 

Sea cual sea tu objetivo, conocer FME, mejorar tus habilidades o ver qué hay de nuevo en la versión 2019, tenemos el curso para ti. Inscríbete ya y aprende cómo hacer que FME haga el trabajo por ti.

 

¡Te esperamos!

 

Contacto

Iria Costas Vázquez

Iria Costas Vázquez

+34 911 391 240