Top Partner of the Year Award 2020

18.01.2021
FME

Safe Software otorga a con terra el premio Top Partner of the Year 2020

con terra se lleva el premio Top Partner of the Year de Safe Software Inc. para del año 2020. El premio fue anunciado durante la cumbre de socios de Safe Software que tuvo lugar el pasado mes de diciembre, por primera vez en formato completamente digital.

 

El premio "Top Partner of the Year" es el mayor galardón que otorga anualmente Safe Software como reconocimiento de los excepcionales servicios brindados y el éxito de ventas en torno a la plataforma FME. En este premio se reconocen todas las actividades de con terra en España y en Alemania, incluyendo ventas, soporte, formación, servicios o campañas de marketing.

 

Top Partner of the Year Award 2020

 

con terra es socio platino de Safe Software desde hace más de 20 años. El departamento de Data Integration de con terra comercializa los productos de la plataforma FME, presta su apoyo a los clientes del sector privado y de la administración pública en todos los desafíos que pueden surgir con la integración de datos y ofrece una amplia gama de cursos de formación sobre este tema. Como European Service Center for FME con terra cuenta con numerosos empleados acreditados como FME Certified Professional, FME Certified Server Professional o FME Certified Trainer.

 

Además de las versiones en español y alemán de FME Desktop y FME Server, con terra desarrolla funcionalidades específicas y temáticas de FME y es el único proveedor europeo de servicios gestionados en la nube de FME (Premier) de Safe Software. con terra también organiza los FMEdays, la conferencia de usuarios europeos y participa en el FME World Tour y otros numerosos eventos.  

 

Contacto

Francisco Girón Gesteira

Francisco Girón Gesteira

+34 911 391 240