Safe Software presenta su nueva imagen

20.04.2023

Bringing Life to Data

Safe Software ha realizado un rebranding y desde mediados de abril presenta nuevos logos, colores y tipografías. El objetivo es presentar la identidad de la empresa de una forma más actual y mostrar de forma más directa cómo la plataforma FME puede dar vida a los datos (Bring Life to Data).

Los logos y colores anteriores tenían más de 20 años y no cumplían los requisitos actuales, tanto en términos de mensaje como de diseño. FME ha evolucionado desde sus inicios como herramienta de migración de CAD a SIG hasta convertirse en una plataforma de integración para organizaciones de todos los tamaños. No existe ninguna otra solución de integración de datos con un soporte tan completo para datos espaciales que pueda utilizarse en todas las plataformas y sin necesidad de programación. 

El nuevo diseño presenta de manera más clara la relación entre los productos (FME by Safe Software) y el desarrollador (Safe Software) y representa las infinitas posibilidades que FME ofrece a sus usuarios.

Safe Software Logo
Safe Software and FME Platform
FME Overview
FME Products
FME by Safe Software

En con terra aplaudimos el nuevo diseño y gradualmente iremos actualizando los gráficos y logos antiguos con los nuevos elementos. 

 

En esta declaración de los fundadores de Safe Software, Don Murray y Dale Lutz, puedes encontrar más información sobre el trasfondo del cambio de imagen:  https://www.youtube.com/watch?v=6kXkZQ-O0ag 

 

Safe Software Rebranding
Safe Software Rebranding – YouTube

 

Contacto

Francisco Girón Gesteira

Francisco Girón Gesteira

+34 911 391 240