con terra es Silver Partner de SAP

Datos de localización no estructurados en masa en tiempo real

04.11.2019
SAP AIlver Partner Logo

con terra es Silver Partner de SAP

con terra GmbH amplía su red de socios incorporando a SAP Deutschland SE & Co. SAP se une a la red de socios de con terra de la que ya forman parte Esri Inc. y Safe Software.

Como Silver Partner de SAP, con terra ofrece a sus clientes una gama de servicios basados en la plataforma de desarrollo e integración SAP HANA, centrada especialmente en cuestiones espaciales

 

Soluciones GeoIT basadas en SAP HANA Spatial

 

Además de en las áreas de desarrollo, ventas y operaciones, SAP confía también en la experiencia de socios competentes en el área de servicios. El modelo de cooperación se centra en empresas que ofrecen servicios avanzados de consultoría e implementación. Como integrador líder de soluciones GeoIT, con terra ofrece a sus clientes las ventajas de la plataforma de desarrollo e integración SAP HANA. Con esta nueva asociación, con terra refuerza su relación con SAP y confía en las amplias posibilidades para resolver problemas espaciales en torno a la plataforma SAP HANA.

 

"SAP HANA nos permite procesar datos de ubicación no estructurados en masa en tiempo real. Esto ofrece un verdadero valor añadido para nuestros clientes. La asociación con SAP es, por lo tanto, un paso lógico a la hora de ampliar nuestra oferta y perfeccionar aún más nuestros conocimientos. Nos alegra mucho poder colaborar estrechamente", comenta Karl Wiesmann, gerente de con terra GmbH.

 

Servicios que ofrece con terra

 

Con la asociación con SAP, con terra amplía su oferta de servicios GeoIT en base a ArcGIS, FME y con terra Technologies con el componente SAP HANA. De este modo, los clientes se benefician de una amplia oferta de servicios de consultoría en el campo de de la optimización de procesos basados en geodatos y análisis espaciales.

El valor añadido de la interacción con SAP HANA resulta sobre todo de la conexión con ArcGIS, la plataforma líder mundial para el tratamiento de datos geográficos, así como de las posibilidades de diseño de soluciones individuales sobre la base de con terra Technologies. Además, la plataforma de integración de datos FME ofrece durante la implantación de SAP HANA un soporte completo en el área de migración de datos desde sistemas existentes.

 

Sobre la asociación

 

Con el estatus de Silver Partner, SAP ofrece a los clientes la seguridad de tener a su lado a un partner cualificado de la red de partners de SAP. con terra cumple con todos los requisitos necesarios, tanto la cualificación de los empleados como consultores de soluciones para SAP HANA, como todos los estándares de calidad necesarios. El proceso anual ofrece a los clientes la seguridad de que recibirán el mejor apoyo posible a largo plazo.

 

con terra agradece la confianza depositada en ella y se alegra de poder colaborar productivamente con SAP.

Sobre SAP

 

SAP desempeña un papel central en la transformación digital. Como líder del mercado de software empresarial, SAP ayuda a las empresas y organizaciones a minimizar la complejidad, crear nuevas oportunidades de innovación y crecimiento, y competir con éxito.

 

SAP significa Sistemas, Aplicaciones y Productos de tratamiento de datos. SAP fue fundada en Walldorf, Alemania, en 1972 y ahora tiene oficinas en todo el mundo.

 

Conocida originalmente como líder en software de planificación de recursos empresariales (ERP), SAP se ha convertido en líder del mercado en software empresarial integral, bases de datos, análisis, tecnologías inteligentes y gestión de la experiencia. Como empresa líder en la nube con 200 millones de usuarios en todo el mundo, SAP ayuda a empresas de todos los tamaños y sectores a operar de forma rentable, adaptarse continuamente y alcanzar sus objetivos.

 

Las innovaciones de SAP permiten a 437.000 clientes de todo el mundo colaborar de forma eficiente y aprovechar el conocimiento del negocio. Para obtener más información, visita la web de SAP en sap.com.

Contacto

Christian Sehlleier, con terra

Christian Sehlleier

+49 251 59689 300