¡Seguimos aquí con vosotros!

Información sobre el estado actual por coronavirus

26.03.2020

¡Seguimos aquí con vosotros!

El equipo de con terra sigue comprometido con vosotros durante la crisis del coronavirus.

 

El nuevo coronavirus nos obliga actualmente a cambiar radicalmente toda nuestra vida. Desde con terra, consideramos que es nuestro deber contribuir a la lucha contra la rápida propagación del virus y colaborar a la superación de la crisis con los medios y los conocimientos técnicos de los que disponemos.

 

  • En una etapa temprana de esta crisis, con terra creó un grupo de trabajo para agrupar e informar sobre todas las cuestiones relacionadas con el tema, establecer normas de conducta y ser el contacto para los empleados y clientes. Si tienes alguna pregunta o problema relacionado con este tema, ponte en contacto directamente con tu persona de contacto de con terra o envíanos un correo electrónico a info@conterra.de.
  • Ponemos a disposición de todos aquellos que están trabajando en la lucha contra la propagación del COVID-19 licencias, herramientas y nuestros conocimientos técnicos de forma sencilla. También nos gustaría informar sobre el programa de Safe Software de licencias de FME para el COVID-19, con el que con terra colabora activamente.
  • Además, proporcionamos acceso transparente a los datos actuales en Alemania mediante una aplicación web. El enlace a la aplicación es: https://corona.conterra.de.

 

Vivimos la digitalización

No solo desde la aparición del coronavirus hemos estado viviendo en forma digital. A pesar de que las instalaciones de nuestra empresa, con todas sus áreas de coworking, salas de reuniones y áreas comunes, están diseñadas para un trabajo cara a cara y un contacto personal, estamos acostumbrados a trabajar desplazados o en remoto y por eso estamos preparados para adaptarnos a un entorno 100% digital. Tenemos amplia experiencia en procesos de trabajo digital, herramientas a nuestra disposición y una infraestructura informática completamente basada en la nube que nos permiten trabajar independientemente de la ubicación.

 

En la situación actual, hemos reducido los viajes de negocios, las reuniones cara a cara y el contacto directo con los clientes a lo absolutamente necesario. Además, una gran parte de nuestros trabajadores trabajan desde sus casas. 
 

 

¿Qué significa esto para ti?

 

Para ti, como cliente de con terra, no cambiará nada. El soporte, el trabajo en proyectos y el desarrollo de software continuarán normalmente. Solo pueden sufrir cambios eventos presenciales, como cursos de formación y eventos que estén previstos para un futuro próximo. Aquí también estamos trabajando en buscar soluciones alternativas. A pesar de todo, estamos deseando poder vernos pronto en persona.

Si necesitas apoyo, quieres iniciar nuevos proyectos o quieres hablar de tus posibilidades de transformación digital, estamos a tu disposición. También nos encantaría recibir sugerencias e ideas por tu parte. Mantengamos el contacto y afrontemos juntos este reto.

 

Os deseamos todo lo mejor.
 

 

En nombre del equipo de con terra

 

Karl Wiesmann, Uwe König

La dirección de la empresa

Contacto

Uwe König, con terra

Uwe König, Managing Director

+49 251 59689 300
Karl Wiesmann

Karl Wiesmann, Managing Director

+49 251 59689 300