Partner of the Year Award

con terra recibe el premio Top Partner of the Year 2023 de Safe Software

18.09.2023
Safe Software

con terra recibe el premio Top Partner of the Year 2023 de Safe Software

con terra ha sido galardonado como Top Partner of the Year por Safe Software Inc. El premio se entregó en el Partner Summit de Safe Software, que tuvo lugar antes de la conferencia The Peak of Data Integration en Bonn.

Top Partner of the Year es el máximo galardón que otorga anualmente Safe Software al socio que ofrece un servicio destacado en torno a la integración de datos con la plataforma FME. 
 

Partner of the Year

 

con terra es socio Platinum de Safe Software desde 1998. Los expertos en integración de datos de con terra asesoran a clientes del sector privado y de la administración pública en todos los retos relacionados con la integración de datos y ofrecen una amplia gama de cursos de formación sobre la plataforma FME. Como Centro Europeo de Servicios para FME, con terra cuenta con numerosos empleados que ostentan certificaciones profesionales expedidas por Safe Software.

Además de las versiones en alemán, español y portugués de FME Form y FME Flow, con terra desarrolla funcionalidades temáticas específicas de cada región para la plataforma FME. Junto con Safe Software, con terra organizó este año el Peak of Data Integration como conferencia europea de usuarios con más de 600 participantes.
 

Contacto

Iria Costas Vázquez, con terra

Iria Costas Vázquez

+34 911 391 240