Uso de datos CityGML en ArcGIS

23.09.2020

Esri Inc. y con terra desarrollan una caja de herramientas para integrar datos CityGML en ArcGIS Pro a través de FME

Esri Inc. y con terra han desarrollado conjuntamente una caja de herramientas para facilitar la integración de datos en formato CityGML en ArcGIS. con terra ha creado un espacio de trabajo de FME® para convertir modelos de edificios en formato CityGML en paquetes de capas de escena (.slpk) de acuerdo con la especificación I3S. El conversor de CityGML a I3S puede utilizarse directamente en ArcGIS Pro con la Extensión Data Interoperability o con FME Desktop. El espacio de trabajo de FME está disponible de forma abierta y puede adaptarse a las necesidades de cada usuario.  

 

Con el uso de los estándares OGC CityGML e I3S, los datos de modelos de ciudad se pueden integrar fácilmente en ArcGIS Pro y procesarse directamente.

 

Hamburg

 

Esta nueva caja de herramientas se desarrolló como respuesta al aumento de la demanda de los usuarios de Europa y Asia y puede descargarse aquí. En esta entrada del blog de Esri puedes encontrar información más detallada y un pequeño tutorial. 
 

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en fme@conterra.es o por teléfono en el +34 91 418 69 05. 

 

FME es una marca registrada de Safe Software Inc.
 

Contacto

Iria Costas Vázquez, con terra

Iria Costas Vázquez

+34 911 391 240