XXII Premio Francisco Coello

15.05.2023
XXII Premio Francisco Coello

XXII Edición del Premio Internacional Francisco Coello

con terra colabora con la Universidad de Jaén patrocinando el Premio Francisco Coello y felicita desde aquí a los ganadores. con terra colabora otorgando a cada uno de los premiados una licencia de un año de FME Form (antes FME Desktop) para que conozcan la plataforma FME y puedan integrar y transformar sus datos fácilmente.

 

El pasado 27 de abril el jurado falló el premio y determinó que los ganadores fuesen:

 

  • Alfonso López Ruiz, se hizo con el Primer Premio Internacional Francisco Coello por su trabajo titulado “Simulación de escaneos 3D”.
  • Itsaso Aranguren Erice con su trabajo “Relleno de huecos en series temporales de índices Sentinel-2 en cubiertas agrícolas con datos procedentes de Sentinel-1” obtuvo el segundo premio.
  • Sinia Belamri, recibió el tercer premio con el trabajo “Aplicación de las técnicas InSAR multitemporales para la monitorización del yacimiento de gas de Hassi R’Mel (Argelia) usando Sentinel-1”.

 

¡Enhorabuena a todos los ganadores! 

 

Si eres un estudiante o quieres utilizar FME para otros fines no comerciales consulta todas las posibilidades de licencias gratuitas en el programa de licencias gratuitas de FME.

Contacto

Iria Costas Vázquez, con terra

Iria Costas Vázquez

+34 911 391 240