XXIII Premio Francisco Coello

15.05.2023
XXII Premio Francisco Coello

XXIII Edición del Premio Internacional Francisco Coello

con terra colabora con la Universidad de Jaén patrocinando el Premio Internacional Francisco Coello para Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) en el ámbito de la Ingeniería Geomática y felicita desde aquí a los ganadores. con terra ha otorgado a cada uno de los premiados la participación en un curso de Introducción a FME Form para que conozcan la plataforma FME y puedan aprender a crear procesos de FME para integrar y transformar datos fácilmente.

 

El pasado 9 de abril el jurado falló el premio y determinó que los ganadores fuesen: 

 

  • Rodrigo Arévalo González, de la Universidad de León, se hizo con el Primer Premio Internacional Francisco Coello por su trabajo titulado “Ajuste y validación de un sistema operativo para inventariado y cubicación de madera en pie en plantaciones comerciales de Populus x spp. basado en datos 3D tomados con escáner láser móvil”.
  • María Pedrote Sanz, de la Universidad Politécnica de Madrid, con su trabajo “Modelo digital para la gestión de la sostenibilidad en un entorno universitario. El Gemelo Digital del Campus Sur UPM” obtuvo el segundo premio.
  • Lidia Guitart Xarpell, de la Universidad de León, recibió el tercer premio con el trabajo “Construcción de un modelo de ‘machine learning’ para la predicción de la composición específica a escala de árbol en los bosques de la región Wallonie (Bélgica) mediante LIDAR aéreo e imágenes de satélite de alta resolución”. 

 

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 25 de abril en la Escuela Politécnica Superior de Jaén.

 

¡Enhorabuena a todos los ganadores! 

Contacto

Iria Costas Vázquez, con terra

Iria Costas Vázquez

+34 911 391 240