map.apps Smart Search

Navegación rápida a resultados relevantes

La solución profesional para una búsqueda potente y eficiente 
map.apps Smart Search es una extensión de producto de map.apps. Ofrece una solución profesional y potente para la navegación espacial a través de búsquedas basadas en texto. Con map.apps Smart Search, el usuario puede buscar todos los datos relevantes dentro de su aplicación gracias a un sencillo campo de entrada y navegar a las posiciones de los resultados encontrados. Gracias al enfoque basado en índices, map.apps Smart Search garantiza un rendimiento extremadamente alto y, por lo tanto, es ideal para realizar búsquedas espaciales en bases de datos muy grandes y completas.

map.apps Smart Search

Aspectos destacados

Bulletpoint

Dinámica - potente - moderna
Con la extensión Smart Search, se pueden ampliar fácilmente las aplicaciones de map.apps con una búsqueda innovadora y potente de objetos espaciales. Las entradas de texto en el campo de entrada central generan resultados que se alimentan de una amplia variedad de bases de datos. Estos resultados se presentan al usuario de forma dinámica y potente en forma listas de sugerencias generadas automáticamente al introducir los datos; cada entrada adicional limita aún más los resultados presentados.

Bulletpoint

Una búsqueda para todos los temas
Ya sean direcciones, parcelas, códigos postales u objetos de referencia del dominio especializado respectivo, map.apps Smart Search busca directamente toda la información relevante almacenada en el índice interno y la presenta junta en una lista de sugerencias. La información utilizada para visualizar la lista de sugerencias se puede configurar, además del título o el nombre de la entrada encontrada, p. ej., también se puede difundir la fuente o la categoría. De esta manera, el usuario puede limitar de forma rápida y profesional la búsqueda a los resultados relevantes. El zoom automático a los resultados de la lista de sugerencias también contribuye a una selección eficiente. Además, se puede llevar a cabo una limitación específica de los temas de búsqueda que se utilizarán con map.apps Smart Search. Se puede utilizar una función de filtro para limitar la búsqueda a una aplicación map.apps específica de modo que solo se utilicen aquellos temas de búsqueda que sean relevantes para el contexto profesional específico de la aplicación.

Bulletpoint

Tecnología basada en índices y servicios
Toda la información utilizada en Smart Search se facilita a través de ArcGIS Server Feature Services y se incorpora al índice central de Smart Search. Las capas de servicios se indexan una vez o de forma periódica para que las actualizaciones automáticas también se lleven a cabo en función de los datos subyacentes. El uso de un índice central hace que la aplicación sea independiente de los datos/servicios utilizados, pero sobre todo garantiza un rendimiento extremadamente alto incluso con grandes cantidades de datos.

Prestaciones

Bulletpoint

Funcionalidad de búsqueda uniforme y potente

Bulletpoint

Cuadro de diálogo de entrada similar a Google para realizar búsquedas simultáneas en diferentes temas

Bulletpoint

Combinación de atributos de búsqueda relevantes (p. ej., direcciones con calle, número, lugar, etc.)

Bulletpoint

Listas de sugerencias generadas de forma dinámica con nombres y categorías de resultados

Bulletpoint

Independencia de los datos de búsqueda originales gracias a un enfoque basado en índices

Bulletpoint

Obtención de toda la información del objeto basada en servicios a través de ArcGIS Server Feature Services

Bulletpoint

Actualización automática mediante trabajos de indexación ejecutados periódicamente

Bulletpoint

Opciones de filtro para la realización de búsquedas de temas técnicos especiales

Folleto map.apps Smart Search

Descargar el folleto map.apps Smart Search (PDF)

Contacto

Francisco Girón Gesteira

Francisco Girón Gesteira

+34 91 418 69 05